Puertas de seguridad

RESISTENCIA AL ROBO

Y 'la capacidad de la puerta de seguridad para evitar la intromision a través de la utilización de herramienta
manual o eléctrica.

Para comprobar su eficiencia tenemos tres partes, cada una gobernada por una regla específica: 

-. Prueba de carga estática, de conformidad con la norma UNI ENV 1628 ¿Por qué la prueba es positiv...

RESISTENCIA AL ROBO

Y 'la capacidad de la puerta de seguridad para evitar la intromision a través de la utilización de herramienta
manual o eléctrica.

Para comprobar su eficiencia tenemos tres partes, cada una gobernada por una regla específica: 

-. Prueba de carga estática, de conformidad con la norma UNI ENV 1628 ¿Por qué la prueba es positiva, la puerta no debe ser una deformación mayor que la indicada
por la legislación.
Por ejemplo, en una prueba de la clase de robo 3, los puntos de cierre se aplican 6 kN (imaginar un peso de más de 600 kg) con una deformación máxima permisible de 10 mm.
- Prueba de carga dinámica de acuerdo con ENV 1629 En una prueba de.
Clase 3 en masa que afecta a la muestra es de 30 kg y no podrá abrir o dañar lo suficiente como para permitir 
el acceso a la cerradura o partes estructurales separadas.
- Tratar de atacar Manualmente, de conformidad con la norma UNI ENV 1630 Provisión indica qué herramientas de robo y el tiempo que el operador tiene disponibles para el estudio profesional y buscó a tientas para violar la muestra instalada.. en una prueba para la clase 3, son las herramientas disponibles, tales como cuñas de madera dura, 70 cm palanca, llave de tubo, ajustable ...
Si todas las pruebas tienen éxito, de acuerdo con la normativa UNI EN 1627, la muestra se clasifica de acuerdo a la clase inferida.

AISLAMIENTO ACUSTICO

Y 'la capacidad de impedir el paso del ruido a través de la puerta de seguridad

Determinación de aislamiento acústico se realiza de acuerdo a los requisitos de la norma UNI EN ISO 140-3:2006 y 717-1:2007 UNIENISO. Mediante el uso de los procedimientos que se encuentran en las normas, el índice de evaluación se calcula "Rw",es decir, el valor numérico, expresado en dB va a caracterizar el aislamiento acústico de cerramiento.

- El aislamiento varía de acuerdo a la frecuencia considerada. Las bajas frecuencias son las más difíciles de trampa. Piense en un coche con la radio en voz alta: por lo general fácilmente distinguible desde el exterior son siempre los sonidos más bajos, aquellos flujo rítmico y baja. Por esta razón, el valor se calcula a partir de la media de puntuación "Rw", que le permite ofrecer un valor único de relativo aislamiento a ruido no mejor caracterizada.

-Tenga en cuenta que la escala de decibelios es logarítmica: Es un error pensar que 42 dB es el doble de 21 dB. Simplificando, se puede decir que por cada aumento de 3 dB corresponde a aproximadamente el doble de la sonoridad percibida.

PERMEABILIDAD AIRE, AGUA, RESISTENCIA DEL VIENTO

Y 'la capacidad de impedir el paso de aire y agua a través de la puerta de seguridad y la resistencia mecánica de la puerta de seguridad a las ráfagas de viento.

- La prueba de permeabilidad de aire viene  segun la norma UNI EN 1026:2001 e classificazione UNI EN 12207:2000. La clasificación va de 0 (valor mínimo de la permeabilidad, o no determinado) a 4 (baja permeabilidad, es decir un elevado aislamiento entre los dos entornos).

- Esto es seguido por la prueba IMPERMEABILIDAD ("a prueba de agua"?, según la norma UNI EN 1027:2001 y EN 12208:2000 clasificación. El rango va de 0 (el valor de los bienes no se dan) a 9 (que tuvo lugar durante más de 55 minutos de presión máxima de prueba) e hipotéticamente más allá.

- La prueba de "resistencia a la carga de viento" se lleva a cabo de acuerdo con la norma UNI EN 12211:2001 y EN 12210:2000 clasificación. La muestra se somete a presión positiva y negativa repetida suficientemente fuerte como para no sólo instar a las juntas, sino también la estructura de la propia puerta.

La muestra se califica en una escala de 0 a 5 de acuerdo con la presión de prueba aplicada y A, B, o C en relación con la deformación media de la estructura. A1 es el peor valor, C5 es el mejor ofrecido por la norma.

TRASMITANCIA TERMICA

 'la capacidad para evitar el intercambio de calor entre dos ambientes separados de la puerta de seguridad. 

Para transmitancia térmica, medido en W / m² K, es el flujo de calor que pasa a través de la muestra, expresada por cada metro cuadrado de área de superficie y por grado K de la diferencia entre la temperatura de un medio ambiente y la de una habitación adyacente.

Cada material tiene su propio coeficiente de conductividad térmica: cuanto menor sea el coeficiente, más baja es la capacidad del material para transmitir el calor.

CALIDAD EN - ESTRUCTURA

La fiabilidad de la puerta de seguridad está constituida por la estructura interna sólida, con la placa de acero, resistente a los impactos y con un alto grado de durabilidad.

Las características funcionales de la puerta de protección contra la entrada no autorizada a través de un complejo sistema de pernos, bisagras, pestillos, estudiado en detalle.

La seguridad es una función del número de puntos de bloqueo y las características de la cerradura.

Los modelos de cerraduras utilizadas en las puertas Gardesa tienen la tecnología internacionalmente reconocida del Grupo ASSA ABLOY y son capaces de satisfacer las diversas necesidades.

Todas las soluciones Gardesa están diseñados para ofrecer la máxima protección, el alcance de la tecnología y la innovación de productos progresivamente disponible.

Cerraduras doble mapa

Las nuevas cerraduras de doble mapa modelo de MATRIX de Mul-T-Lock, utilizado por Gardesa desde la primavera de 2012, tienen un cifrado patentado obtenido por el metal SIM combinado con 3 llaves, lo que proporciona una mayor seguridad. Tiene una durabilidad más larga gracias a la resistencia de los pestillos y, además, permite un mejor flujo y una mayor fluidez en el movimiento del ruido del engranaje.

La recodificación de la cerradura es infinito y sencillo debido a la sustitución de la tarjeta SIM través extractor suministrado. 

Para aumentar el nivel de seguridad, se impide dicha extracción cuando la puerta se cierra con los pestillos extractos.

Cilindros Europeos

Los Cilindros europeos Keso y Mul-T-Lock utilizados en las cerraduras Gardesa representan el estado de la tecnología más avanzada: son resistentes a la rotura y anti-taladro, con 1 llave durante construcción y otros 5 llaves maestras resulta imposible reproducir de manera ilegal.

La última generación de cilindros europeos a prevenir intentos de manipular la cerradura más sutil,  raro pero posible, el trabajo de los ladrones profesionales que quieran utilizar los instrumentos de precisión y las intervenciones en silencio en la puerta, el llamado "extremo abierto". 

La duplicación de llaves se indica mediante el código proporcionado en la CARD
para ofrecer los precios los distribudores están autorizados por sus respectivas compañías

Cerraduras Electrónicas

Las puertas electrónicas son el orgullo de la división Ricerca & Sviluppo de Gardesa con la tecnología avanzada. Están disponibles en modelos para adaptarse a diferentes necesidades, con la apertura totalmente automática a través de la llave del transponder o híbrida y siempre con una emergencia mecánica. 

Son Puertas inteligentes, ideales para la automatización del hogar, equipadas con unidades de control programables y un alto grado de seguridad y certificado, como para las puertas tradicionales. Las puertas electrónicas Gardesa son fáciles de usar. Disponen ademas del Sentinel de seguridad activo que protege a la casa por medio de una alarma sonora que se activa en el momento del intento de ingreso de la puerta. También se requiere este sistema al ser instalado en algunos modelos de puertas mecánicas.

CALIDAD FUERA - ACABADOS Y REVESTIMIENTOS

Gardesa presta gran atención a la calidad de la estructura externa de la cubierta de la puerta del panel de ajuste. El valor de un producto industrial es visible en los detalles de  alta gama, tales como el acolchado, la protección de la cerradura, las juntas. Gardesa no olvida el valor del recubrimiento, ahora esta disponible una amplia gama de opciones, para ambientes interiores, reparados y externos. Estructura y materiales están diseñados para satisfacer mejor la prueba del tiempo. La puerta Gardesa es tan hermosa como una puerta desde el interior y soluciones más sofisticadas pueden adaptarse al estilo y el mobiliario de la casa. La entrada de la casa refleja el interior de la casa, el estilo de las personas que viven allí, gracias a los paneles clásicos, diseño moderno y exclusivo.

Más

Puertas de seguridad Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Clase 2

    La resistencia a ataques externos, con herramientas simples, tales como destornilladores, alicates, cuñas o similar. Es ideal para los apartamentos. Las puertas que pertenecen a esta clase se ponen a prueba al tratar de forzar la cerradura.

  • Clase 3
    Es a prueba de ladrones equipados con la palanca. Esta clase de seguridad es adecuada para casas de clase. Las puertas que pertenecen a esta clase se ponen a prueba al tratar de forzar la cerradura y tratar los trastornos de las dos palancas.
  • Clase 4
    Garantiza la protección contra los ladrones equipados con cincel, martillo, hacha, sierra de mano, taladro eléctrico, tijeras, etc. se recomienda el uso en oficinas bancarias, joyerías, laboratorios, hospitales, casas señoriales aisladas. Las puertas que pertenecen a esta clase se ponen a prueba al tratar de forzar la cerradura, intentando la interrupción de las dos palancas y por medio de disparos, herramientas y perforaciones.
  • Puertas de seguridad...
  • Arco

    Puertas gusto clásico, ideal para edificios históricos.

  • Puertas electrónicas

    Inteligente seguridad

  • Puertas diseñadas
    Con los años, Gardesa se a dedicado a embellecer las puertas, la inversión en la investigación de materiales e ideas para el estudio de nuevas formas. A fin de que los diseños de puertas sean una gran revolución,con carácter y estilo, la mayor contribución provino de colaboración de diseñadores, arquitectos  de todo el mundo. Gardesa ofrece colecciones que nos abren a mundos de belleza, creatividad e imaginación. Soluciones modernas, peculiares, inusuales y coloridas para  uso  interior y al aire libre, han llevado a la compañía a redefinir nuevas estéticas y lenguajes visuales para la puerta.
  • Accesorios
  • Clase diamante Oikos
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items