Paneles de revestimiento

PANELES

Se inicia con los materiales: a elegir los tipos de madera, las características de las fibras y las venas, seleccionar diseños naturales que hacen que cada producto único y diferente, decoraciones, colores y diseño. Ya sea para las puertas exteriores, para los espacios cerrados o protegidos, los paneles que se adaptan a todos los gustos ...

PANELES

Se inicia con los materiales: a elegir los tipos de madera, las características de las fibras y las venas, seleccionar diseños naturales que hacen que cada producto único y diferente, decoraciones, colores y diseño. Ya sea para las puertas exteriores, para los espacios cerrados o protegidos, los paneles que se adaptan a todos los gustos y la personalidad, sin alteración de la apariencia o la función.

El estilo de los paneles se distingue en función de las áreas de los diferentes gustos:

Clásico: paneles de estilo clásico líneas o barroca, que se integran perfectamente en las casas de época, o prestan a las combinaciones buscadas, entre lo antiguo y lo moderno, que evoca la atmósfera retro.

Más

Paneles de revestimiento Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Paneles de interior

    REVESTIMIENTOS PARA AMBIENTES INTERIOR

    Y "para evitar la exposición a los agentes atmosféricos

    La aplicación de estos recubrimientos se muestra para los ambientes interiores:

    aterrizajes condominio, apartamento interior y todos los lugares que evitan la exposición a todo tipo de condiciones meteorológicas.

    Los paneles tienen una garantía de 2 años, siempre y cuando el buen mantenimiento se ha realizado.

  • Paneles para exterior...
  • Paneles para exterior
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items